Se realizó otra jornada de castración gratuita

El sábado pasado se realizó la segunda jornada del año de castración gratuita, en esta oportunidad solamente de perros, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo de la Asociación de voluntarios independientes y el grupo "Patitas".

Villa Cañás 21 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
bbf01213-bc9b-4943-a763-1c3136537b1f

La Municipalidad mantiene el compromiso de afianzar y fortalecer las acciones relacionadas a la tenencia responsable de mascotas. 
 
En ese sentido, el sábado pasado se realizó la segunda jornada del año de castración gratuita, en esta oportunidad solamente de perros, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo de la Asociación de voluntarios independientes y el grupo "Patitas".
  
En total se hicieron 42 esterilizaciones (35 hembras y 7 machos). El operativo se llevó a cabo en el Galpón N° 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich.
 
Desde el Municipio “agradecemos a todas las personas comprometidas con el cuidado de sus animales, a los voluntarios independientes, al grupo Patitas y a los empleados municipales que colaboraron, como así también a todos los vecinos que donaron alimentos”.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final