Dejan de funcionar la web y las redes de la Tv Pública y Radio Nacional

Desde la medianoche dejarán de funcionar la web y las redes sociales de Radio Nacional y la Tv Pública.

País 20 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
download

Desde las cero horas de este martes dejarán de funcionar la web y las redes sociales de Radio Nacional y la Tv Pública. La medida fue confirmada por el Gobierno Nacional con el fin de llevar adelante un "proceso de organización de Radio y Televisión Argentina".

Mediante una comunicación interna, el Gobierno Nacional determinó iniciar desde las 00 horas de este martes 21 de mayo “un apagón en las redes sociales” de la Televisión Pública y Radio Nacional por tiempo indefinido. En las páginas de cada una de ellas se puede acceder a la señal en vivo además de noticias y contenidos audiovisuales de actualidad y de archivo. 

El comunicado expresa que la medida se da en el marco de "un proceso de organización y reestructuración de los medios públicos en general".

Ante los hechos iniciados de la misma forma con la Agencia de Noticias Télam, los trabajadores de SiPreBA en Radio Nacional y TV Pública rechazaron “el silenciamiento de las redes sociales de ambos medios públicos”.

Asimismo, FATPREN llevó adelante el mismo reclamo respecto al apagón digital de medios públicos que deja sin servicio de información mediante las redes sociales ni la página de noticias oficial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
AMIA_Actual

Alerta en la AMIA por una amenaza de bomba

Novedades del Sur
País 06 de mayo de 2024

La amenaza provocó un corte en los alrededores de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), mientras la brigada de explosivos lleva a cabo las tareas de inspección correspondientes.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.