Rufino: Solicitud de Paradero "Familiares Buscan a Joven Desaparecido"

Patricio Horacio Haugh acude a las autoridades en busca de su hijo de 15 años, Ignacio Gastón Haugh, desaparecido desde el viernes. La Comisaría Tercera lanza un llamado a la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Regionales 20 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438089214_972559927603804_3344449766637037596_n

En una angustiosa búsqueda por encontrar a su hijo, Patricio Horacio Haugh se presentó en la sede de la Comisaría Tercera de Rufino para reportar la desaparición de Ignacio Gastón Haugh, de tan solo 15 años de edad. Según el relato de su padre, Ignacio salió de su hogar el pasado viernes y desde entonces no ha regresado, sumiendo a su familia en un estado de preocupación constante.

Ante esta situación, las autoridades policiales han lanzado un llamado a la comunidad, solicitando cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con el paradero del joven Haugh. Se ruega a cualquier persona que tenga datos sobre su ubicación o actividades recientes que se comunique de inmediato con el número de emergencia 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.