Rufino: Mujer arrestada por causar daños en propiedad y resistirse a la autoridad

En Rufino, una mujer de 33 años fue detenida por presuntamente romper los vidrios de una vivienda en calle Balcarce al 700. Al percatarse de la presencia policial, intentó confrontar a los agentes y les arrojó alambres. Fue trasladada a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Fiscalía local.

Regionales 07 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Unidad-Policial

 En una acción policial llevada a cabo durante la tarde de ayer en Rufino, una mujer de 33 años fue arrestada por su presunta participación en un incidente en calle Balcarce al 700.

Según fuentes policiales, la mujer habría causado daños a la propiedad rompiendo los vidrios de la misma. Al ser descubierta por los uniformados, la individua habría mostrado resistencia y arrojado alambres en dirección a los agentes.

Posteriormente, fue trasladada a la Comisaría Tercera para proceder con las diligencias legales correspondientes. La Fiscalía local ordenó que se le imputen cargos por Daños y Resistencia a la Autoridad, además de notificarle una prohibición de acercamiento hacia la presunta víctima del incidente.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.