San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

Regionales 21 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
9501c16c-e4f7-4e9f-bb11-e3cc0ef3fff5

Anoche, el personal de la comisaría 15° de San Gregorio, en colaboración con otras dependencias policiales y bajo la orden del fiscal de turno, llevó a cabo un allanamiento en la localidad. Este procedimiento se realizó luego de un altercado en la vía pública entre un hombre de 49 años y un inspector de tránsito, que culminó con la detención del primero por resistencia a la autoridad.

Posteriormente, el individuo se dirigió a la residencia del inspector, donde realizó amenazas e insinuó la posesión de armas de fuego en su vehículo. Ante esta situación, se solicitó una orden judicial para realizar un allanamiento en la camioneta del individuo, el cual arrojó resultados negativos en cuanto a la presencia de armas de fuego, pero positivos en municiones, las cuales fueron incautadas.

El hombre fue nuevamente detenido e imputado por los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y tenencia indebida de municiones, quedando a disposición de la justicia para las diligencias correspondientes.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
0000AElortondoIlus

Elortondo: hombre detenido por circular en una moto robada

Novedades del Sur
Regionales 07 de mayo de 2024

Con los elementos suficientes para proceder, los efectivos policiales detuvieron al individuo y trasladaron tanto al sospechoso como a la Motomel 110 cc a la sede de la comisaría correspondiente, donde se le inició una causa por “encubrimiento”.

334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.