Maria Teresa: Cambio de fecha para el Festival de Economía Circular

El clima impulsa la reprogramación del evento, brindando más tiempo para la preparación y participación.

Regionales 19 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1-14
imagen ilustrativa

Debido a las proyecciones meteorológicas poco favorables para el próximo domingo 21 de abril, los organizadores del tan esperado 1° Festival de Economía Circular han tomado la decisión de postergar el evento para el domingo 5 de mayo. Este cambio busca asegurar unas condiciones más propicias tanto para los expositores como para los asistentes, permitiendo así una experiencia más completa y enriquecedora.

Este aplazamiento brinda una oportunidad adicional para aquellos interesados en sumarse como expositores. Si tienes propuestas innovadoras o productos que promuevan la sostenibilidad, aún estás a tiempo de participar. Comunícate al 15330033 para obtener más información y asegurar tu lugar en este evento que promete ser un hito en la promoción de prácticas económicas más conscientes y responsables con el medio ambiente.

eco popu
 
 
 
 
 

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Ranking