Entradas para Boca vs. River: cuándo salen a la venta y cómo comprar

A la espera de que se confirme Córdoba como la sede para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, enterate qué se sabe sobre el expendio de tickets.

Deportes 18 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
estadio-kempes_862x485

Boca y River, mano a mano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Es un hecho. El Superclásico hará virar al país una vez más, con el condimento especial de que será en un partido de eliminación directa. Se jugará el domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes Córdoba, que si bien genera algunas dudas por su estadio llegaría en condiciones. ¿Qué sabe entonces de la venta de entradas?

Entradas para Boca Juniors vs. River Plate: cuándo se venden y cómo comprar

La Liga Profesional confirmó la sede del Superclásico este miércoles y el jueves 18 de abril se darían a conocer todos los detalles sobre el expendio de tickets.

La organización del certamen se encargaría de repartir el grueso de las localidades (serían 25 mil por lado) tanto para Boca como para River mediante la web de Deportick, mientras que el reparto de las pocas entradas restantes sería una cuestión que ya dependería de cada club.

river-vs-boca_w862

River o Boca, uno de los dos tendrá más entradas disponibles en el Kempes

Este miércoles por la tarde, una reunión clave entre la gente de la Liga y la Seguridad de Córdoba se definió cómo va a ser la distribución de las hinchas dentro del estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo al que le toque ocupar la platea Gasparini, la que enfocan las cámaras de televisión, en principio tendría 3.000 entradas más. Esto es porque la tribuna tiene 6.000 localidades más que la otra platea (la que está detrás de los bancos de suplentes) se va a reducir con los pulmones de seguridad, entonces le quedarán cerca de 3.000 tickets más. 

Te puede interesar
Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.