Aprehendido un individuo de Venado Tuerto por el robo de herramientas de alto valor en Arias

Tras una denuncia presentada por el propietario de un local en Arias, las autoridades han logrado detener a un individuo acusado del robo de herramientas de un vehículo.

Regionales 05 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
7fc034dc-326e-4e1f-bd6f-a946efe04f55

En una investigación que se inició después de la denuncia del propietario del boliche "Punto Sur" en Arias, se pudo identificar al presunto autor de un robo de herramientas de un vehículo.

El denunciante explicó que utiliza su Renault Tráfic para transportar equipos de sonido y herramientas para su trabajo en construcción. Un empleado suyo informó haber visto a un individuo forzando el vehículo y sustrayendo maletines con herramientas.

La intervención policial tuvo lugar en Av. Rivadavia y Belgrano, donde se localizó a un individuo coincidente con la descripción proporcionada por el denunciante. Durante el interrogatorio, el individuo se mostró evasivo e indicó haber dejado los artículos robados ocultos frente a un hotel cercano.

Con base en esta información, se procedió a la detención del individuo, residente de Venado Tuerto, y al decomiso de los dos maletines que contenían herramientas de gran valor.

Te puede interesar
Lo más visto