Santo Tome: Empresario santafesino denuncia millonario robo en oficinas de Galería Garay

Durante el fin de semana largo, desconocidos ingresaron a las oficinas de un empresario en la Galería Garay de la peatonal santafesina, llevándose una suma considerable en efectivo, armas de fuego y trofeos, entre otros objetos de valor.

Santa Fe 04 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
robo-millonario-en-peatonal

Este miércoles, un empresario radicado en la ciudad de Santa Fe presentó una denuncia en la Comisaría 1°, alarmado por el descubrimiento de un robo millonario en sus oficinas ubicadas en la Galería Garay, situada en plena peatonal de la ciudad, sobre la altura del 2200.

Los delincuentes, aprovechando el fin de semana largo, ingresaron con violencia a las instalaciones, sustrayendo una suma significativa en efectivo que ascendía a los 28 mil dólares, además de un millón de pesos argentinos y una cantidad indeterminada de francos suizos. También se llevaron un arma de fuego, municiones, trofeos ganados en torneos de golf y libros de contabilidad relacionados con empresas del empresario, incluyendo un emprendimiento en la zona de countries en la ciudad de Santo Tomé.

Las autoridades policiales fueron informadas de inmediato sobre el robo, y se procedió a la realización de peritajes criminalísticos en la escena del crimen por parte de agentes especializados de la Policía de Investigaciones (PDI). Se constató la presencia de cámaras de videovigilancia tanto en el interior de la galería como en las calles circundantes, lo que podría arrojar pistas sobre los responsables del robo.

Este incidente se suma a un antecedente reciente en la misma zona, donde el pasado viernes 23 de febrero fue encontrado sin vida el conocido arbolito Carlos Alberto Farías, quien dedicaba décadas a la compra y venta de dólares en el centro de la ciudad. Estos eventos han generado preocupación en la comunidad y han puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la seguridad en áreas comerciales y peatonales de Santa Fe.

Te puede interesar
720

Docentes dicen "no" y sigue el conflicto

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de marzo de 2024

Las mociones planteadas por Sadop rechazaban por unanimidad la propuesta salarial y proponían la continuidad del plan de lucha con paros de 48 o 72 horas, que se estarán cumpliendo la próxima semana. No habrá clases el martes 19 y miércoles 20. Mientras que repetirán modalidad el 26 y 27 de este mes.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.