Venado Tuerto: Detienen a Chofer y Secuestran Camión en La Pampa por Pedido de Fiscalía

Tras la detención, el conductor fue trasladado a la comisaría local de Ingeniero Luiggi, mientras que el camión fue asegurado por las autoridades policiales

Regionales 24 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
432782829_939484967577967_3165280031787258236_n

La Policía de La Pampa ejecutó un operativo en la localidad de Ingeniero Luiggi, donde lograron recuperar un camión que se encontraba en situación de pedido de secuestro a nivel nacional. El conductor del vehículo, de origen santafesino, fue detenido en el lugar por las autoridades policiales.

El camión, de marca Scania y con un semirremolque, fue encontrado estacionado en las calles Malvinas Argentinas y Narciso Laprida de dicha localidad. El procedimiento se llevó a cabo en respuesta a una orden de detención y secuestro emitida por la Fiscalía de Venado Tuerto, a cargo del Fiscal Iván Raposo. Esta orden se relaciona con una presunta causa de hurto, lo que motivó el pedido de detención a nivel nacional del conductor y el secuestro del vehículo.

720Lo buscaban por homicidio en Misiones y lo detuvieron en el Conurbano cuando fue a cobrar la AUH

Tras la detención, el conductor fue trasladado a la comisaría local de Ingeniero Luiggi, mientras que el camión fue asegurado por las autoridades policiales. Posteriormente, el detenido fue derivado a General Pico, donde quedó a disposición de la justicia bajo la supervisión de la Oficina Judicial de la Dra. Ana Laura Rufini. Se espera que, una vez completados los procedimientos legales correspondientes, el individuo sea trasladado a Santa Fe para enfrentar las acusaciones en su contra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking