"Avances y Gestiones en 100 Días: La Administración de Pullaro en Santa Fe"

El coordinador regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto "Tito" Vergé, destaca los logros y proyectos desarrollados durante los primeros 100 días de gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, enfocados en obras públicas, descentralización y seguridad.

Regionales 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
409190914_885340523594748_7457848774007884781_n

En un lapso de 100 días desde que asumió la gestión, el gobernador Maximiliano Pullaro ha demostrado un enfoque decidido en la reconstrucción y el desarrollo de la provincia de Santa Fe. Según lo destacado por el coordinador regional del Gobierno, Roberto "Tito" Vergé, junto con el equipo gubernamental, se han llevado a cabo importantes iniciativas que abarcan diversas áreas.

Una de las gestiones destacadas ha sido la reconstrucción del edificio en la calle Brown 1744, con miras a instalar la delegación y otras dependencias provinciales, con el fin de descentralizar el Estado y optimizar recursos. Además, se han impulsado proyectos de obras públicas, como la reparación de la ruta 14 y la firma de convenios para el mantenimiento de caminos rurales, con una inversión significativa para mejorar la infraestructura de la región.

En el ámbito de la seguridad, se han desarrollado planes integrales que incluyen inversiones en videovigilancia e infraestructura en barrios, así como la implementación del Plan Incluir, que contempla mejoras en la iluminación y la infraestructura de localidades beneficiadas.

La cercanía de la administración provincial y la rápida respuesta a las necesidades de las comunidades han sido aspectos resaltados por Vergé, quien también ha destacado la presencia activa del gobernador Pullaro en diversas actividades, incluyendo la firma de convenios para viviendas, infraestructura educativa y obras de defensa hídrica.

En resumen, los primeros 100 días de gestión del gobierno de Pullaro en Santa Fe se han caracterizado por un enfoque decidido en la ejecución de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo integral de la provincia.

Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.