Inter Miami vs. Nashville SC, por Concachampions 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Desde las 21.15, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi va por el pase a los cuartos de final tras el 2-2 en la ida.

Deportes 13 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi-festejo-inter-miami_862x485

El Inter Miami de Lionel Messi se mide ante Nashville SC este miércoles desde las 21.15, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024. El equipo del capitán de la Selección Argentina buscará hacerse fuerte de local y asegurarse el pase a cuartos.

El Chase Stadium, casa del elenco dirigido por Gerardo Martino, será el escenario donde Las Garzas busquen hacer valer la localía, tras lo que fue la igualdad 2-2 en la ida. A continuación, conocé todos los detalles del duelo: hora, formaciones, dónde ver en vivo y más.

Cómo llegan Inter Miami y Nashville SC por la Concachampions 2024

Luego de lo que fue el agónico empate en el encuentro de ida, Inter Miami recibió al CF Montréal en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer, donde fue derrotado por 2-3 con un gol del ex futbolista de Huracán Matías Cóccaro. 

Por su parte, Nashville SC viene de registrar tres empates de manera consecutiva en la MLS, siendo un 2-2 ante LA Galaxy el último antecedente que lo hizo caer a la 10° plaza de la tabla de posiciones, con 3 unidades conseguidas.

lionel-messi-inter-miami_w862 (1)

La probable formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por la Concachampions 2024

4-3-3 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

5-3-2 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez.

El posible once de Nashville SC vs. Inter Miami, por la Concachampions 2024

Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury.

lionel-messi-inter-miami_w862

Inter Miami vs. Nashville SC, por la Concachampions 2024: dónde ver en vivo y datos

Hora: 21.15
TV: Star+
Estadio: Chase Stadium, Fort Lauderdale, FL

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.