Melincue: "Operativo Policial termina con un Joven Detenido por Presunto Encubrimiento de Robo"

En una acción llevada a cabo por la Comisaría Primera, se detuvo a un individuo de 22 años, quien presuntamente estaría vinculado al robo de hierros en un comercio local. Detalles sobre el operativo y el procedimiento legal en curso.

Regionales 24 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
f8b5d046-035f-476c-8ec7-4415eafb65da

En una operación coordinada por la Comisaría, en horas de la tarde se procedió a la detención de un joven de 22 años en su domicilio ubicado en calle Pueyrredon y Bv. Galvez. La acción policial se desarrolló tras una investigación que vinculaba al individuo con el presunto robo de hierros en un establecimiento comercial situado en calle Sarmiento al 800.

el 1Elortondo: "Despliegue Policial, en ese lugar autoridades coordinan Operativo Saturación"

Durante el operativo, se logró recuperar un total de 10 hierros que se sospecha fueron sustraídos del mencionado comercio. El sujeto fue arrestado en el lugar y junto con los objetos recuperados, fue trasladado por los uniformados para ser sometido a los procedimientos legales correspondientes.

La Fiscalía local ha ordenado que se inicie una causa contra el individuo detenido por el delito de Encubrimiento, mientras se continúa con la investigación para esclarecer completamente el caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.