Venado Tuerto: "Detenidos por Hurto,Recuperan Mercadería Sustraída de Comercio

"Personal policial arresta a tres individuos tras robo en un establecimiento comercial . La mercancía sustraída, incluyendo alimentos y bebidas, fue recuperada y los implicados enfrentan cargos por hurto."

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
8f8c3c0e-4c01-4bbd-8f52-673e4599bb16

En una operación llevada a cabo por el Comando Radioeléctrico en horas de la tarde, se logró la detención de dos hombres de 19 y 35 años, así como de una mujer de 23 años en la intersección de las calles Edison y Basualdo en Venado Tuerto. Estos individuos son sospechosos de haber cometido un robo en un establecimiento comercial situado en la Ruta Nacional N°8 y Avellaneda. Entre los artículos sustraídos se encontraban bebidas alcohólicas, alimentos y productos de higiene.

/contenido/59751/venado-tuerto-arresto-de-mujer-y-recuperacion-de-mercancia

Los agentes procedieron al traslado de los detenidos junto con la mercancía recuperada a la sede de la Comisaría Segunda. La Fiscalía local ha ordenado que se les inicie un proceso judicial por hurto, demostrando así el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección del comercio local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.