Venado Tuerto: Arresto de Mujer y Recuperación de Mercancía

En un operativo conjunto, las autoridades detuvieron a una mujer de 57 años y recuperaron artículos sustraídos de un comercio local.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
34c48f80-cd10-49c2-bfb5-830f72bc0784

Esta tarde, el personal de la Comisaría Segunda, con apoyo del Comando Radioeléctrico, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio situado en Catamarca al 1400, en Venado Tuerto. La diligencia obedeció a una orden emitida por la Fiscalía local, en relación con el robo ocurrido el pasado 14 de febrero de 2024 en un establecimiento comercial de indumentaria, ubicado en Brown al 200.

Durante el procedimiento, las autoridades detuvieron a una mujer de 57 años, cuya identidad no ha sido revelada. Además, se logró el secuestro de varias prendas de vestir que se presume fueron sustraídas del comercio mencionado. La implicada fue trasladada a la sede policial correspondiente para los trámites legales pertinentes.

/contenido/59746/decision-judicial-caso-protocolo-anti-piquetes-apartado-de-casanello-patricia-bu

El magistrado a cargo del caso ordenó que se inicie un proceso judicial contra la detenida por el delito de Encubrimiento Agravado con Fines de Lucro. Asimismo, dispuso que permanezca bajo custodia policial hasta la celebración de la audiencia imputativa, en la que se determinarán los cargos formales en su contra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.