Cinco argentinos fallecen en trágico accidente en México

Choque fatal cerca de Playa del Carmen deja un saldo trágico para turistas argentinos

Internacionales 19 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Cinco personas de nacionalidad argentina murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecu

Cinco ciudadanos argentinos perdieron la vida y dos resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico, como resultado de un devastador accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario de Playa del Carmen, en México.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 14 horas, hora local, en la carretera que conecta Puerto Aventuras con Tulum, en el estado de Quintana Roo.

El choque, que también cobró la vida de un ciudadano mexicano, ocurrió cerca del Hotel Palladium cuando una furgoneta turística y una camioneta chocaron de frente, en un incidente cuyas causas aún no han sido esclarecidas completamente.

El Consulado argentino en México informó que uno de los heridos presenta lesiones de menor gravedad, mientras que el otro ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

Según los reportes de la Fiscalía de Quintana Roo, el accidente se desencadenó cuando el conductor de una camioneta particular, transportando a los turistas argentinos, perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado. La camioneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con una furgoneta turística ocupada también por visitantes.

La escena del accidente fue rápidamente atendida por ambulancias, equipos de emergencia, así como por autoridades locales y oficiales de la División de Caminos, quienes trabajaron arduamente para brindar asistencia y resguardar la zona.

El conductor de la furgoneta sufrió heridas graves y fue trasladado por vía aérea en helicóptero, junto con otro individuo, a un centro médico en la localidad de Tulum.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Papa Francisco suspende agenda debido a gripe leve

Efy Muller
Internacionales 24 de febrero de 2024

El Sumo Pontífice, Papa Francisco, se recupera de una leve indisposición de salud que lo llevó a cancelar sus compromisos del día, según informó el Vaticano. A pesar de ello, está previsto que encabece el tradicional Ángelus dominical.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.