Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.

País 02 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
multimedia.normal.a6d32db35e7b5bc1.aW5jaWRlbnRlX25vcm1hbC53ZWJw

El líder del Polo Obrero debió ser asistido por personal del SAME tras ser afectado por el gas pimienta. El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se descompensó en el marco de la protesta que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso Nacional después de ser reprimido con gas pimienta.

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.

Belliboni quedó tendido en la calle, y en la primera asistencia que le brindó el personal de salud, le tomaron la presión y midieron su nivel de oxígeno.

Luego, después de esperar aproximadamente veinte minutos, Belliboni fue trasladado para recibir atención médica en un hospital.

El líder del espacio de izquierda se encontraba en la manifestación en rechazo a la ley ómnibus desde horas de la tarde, y el traslado se llevó a cabo a las 21.20.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.