Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda, la Academia recibe al Matador de Victoria por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.Conocé lo que debés saber del duelo.

Deportes 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
racing_862x485

Racing recibe a Tigre este miércoles desde las 20, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Estadio Juan Domingo Perón, popularmente conocido como Cilindro de Avellaneda, será el escenario donde el conjunto de Gustavos Costas buscará levantar cabeza ante su gente, luego de haber caído 1-0 con Unión. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Racing y Tigre al duelo por la Copa LPF 2024

Racing viene de caer por 0-1 ante Unión en el estreno de la presente Copa de la Liga Profesional. El gol del Tatengue fue de Joaquín Mosqueira.

Por su parte, Tigre igualó 0-0 con Sarmiento de Junín en el Estadio José Dellagiovanna.

La probable formación de Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Gabriel Arias; Gabriel Martirena, Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Santiago Solari y Roger Martínez.

El posible once de Tigre vs. Racing, por la Copa LPF 2024

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Contín y Blas Armoa.

Racing vs. Tigre, por la Copa LPF 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 20
TV: TNT Sports
Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda
Árbitro: Pablo Dovalo
VAR: Fernando Espinoza

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.