
El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, que mañana buscará el tercer puesto del Mundial, reflexionó sobre el momento que pasó el joven arquero por los ataques en redes sociales.
Deportes30/11/2023
Novedades del Sur

El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Diego Placente, habló en exclusiva con el canal de deportes TyC Sports en la víspera del partido contra Mali, por el tercer puesto del Mundial de la categoría, que se disputará mañana.
"Teníamos la ilusión de jugar la final, pero ahora hay que levantar a la tropa y los chicos harán lo mejor posible para terminar en el tercer puesto", destacó el DT. Acto seguido, agregó: "Tuvimos una charla para desahogarse un poco, para sacarnos la derrota y pensar en lo que viene. A veces hace bien largar el llanto, era necesario. Es importante poder ganar y terminar bien mañana".
Luego, antes de finalizar pidió tranquilidad y respeto para con sus dirigidos, a raíz de los ataques que sufrió en redes sociales el arquero Jeremías Florentín, quien fue repudiado por algunas personas en redes sociales y llegó a cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.
"Quería hablar de lo que pasó con Jeremías y los posteos, estuvo bueno que fue visible. Que la gente no se olvide de que son chicos. Tienen 16 o 17 años, es el momento para que se equivoquen", reflexionó.
"Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división, se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo. Están vivenciando por primera vez un montón de cosas, pero estoy agradecido a la gente que lo apoyó", finalizó.
Cuándo juega Argentina contra Mali por el tercer puesto del Mundial Sub 17
La Selección Argentina, que cayó en semifinales por penales ante Alemania, tras igualar 3 a 3 en tiempo reglamentario, jugará este viernes desde las 9 de la mañana de nuestro país, con transmisión del canal deportivo TyC Sports. Mali, en tanto, perdió 2 a 1 con Francia en su duelo de semis.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

