Últimas noticias

Sorpresa: en España aseguran que Real Madrid tiene en carpeta a Scaloni

Un portal español afirma que el entrenador está en el radar del Merengue, luego de poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina tras la histórica victoria frente a Brasil.

Deportes 23 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
lionel-scaloni_862x485

Un medio español asegura que Real Madrid tendría en carpeta a Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina luego del histórico triunfo por 1-0 frente a Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Según informó el portal Sport, el técnico de la Albiceleste es una de las opciones de la dirigencia del Merengue para 2024, ante el posible adiós de Carlo Ancelotti (todo indica que dejaría el equipo para asumir en la selección de Brasil para la Copa América 2024).

 

De esta manera, el nombre de Scaloni se sumaría a la lista de candidatos para Real Madrid en caso de que se vaya el técnico italiano. Roberto De Zerbi (del Brighton de la Premier League) y Xabi Alonso (puntero de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen) son algunos de los nombres en el radar. También estarían en consideración Raúl y Álvaro Arbeloa, quienes trabajan en las inferiores del club.

La bomba de Scaloni que sacude a la Selección Argentina

El DT, que renovó a principios de este año hasta 2026 después de una negociación que se dilató más de la cuenta, bajó su mensaje sobre sobre el cierre de la rueda de prensa y sin haberle manifestado algo previamente a los jugadores o dirigentes, quienes se enteraron de ese bombazo por los medios, algo atípico en la historia de todo este ciclo. 

 

"Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer. No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente (Claudio Tapia) y se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles, que esté bien", manifestó.

Te puede interesar
Ranking