
Mataron a Balazos por la Espalda a un Joven de 23 Años
El homicidio se registró este miércoles a la noche en inmediaciones de Polledo y Cullen y Ugarte, en la zona noroeste de Rosario.
Una mujer de 49 años que fue a hacerse un estudio de rutina en el Hospital Privado de Rosario (HPR) terminó con problemas motrices y cognitivos, y su familia demandó a la institución de salud por una suma que supera los 400 millones de pesos.
Regionales 18 de noviembre de 2023Según la demanda, el 22 de diciembre de 2021 a las 8 de la mañana, Silvia B., de 49 años, fue al Hospital Privado de Rosario (HPR), acompañada por su marido, para hacerse una video colonoscopía a pedido de su médico gastroenterólogo.
Aunque era un estudio de rutina, la mujer no volvió a despertar luego de ser anestesiada y sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Coronarios.
Unas horas después de la internación, el personal del HPR le informó al esposo que Silvia B. había tenido anoxia cerebral, un tipo de lesión provocada por falta de oxígeno en el cerebro. Ese mismo día la trasladaron a Terapia Intensiva, donde permaneció durante 23 días para luego pasarla a sala general donde estuvo otros 45 días.
La mujer fue derivada a un centro de rehabilitación en febrero de 2022 donde permaneció por cerca de 6 meses. La mujer quedó con una incapacidad total y, en la actualidad, requiere asistencia permanente para subsistir.
Por esto, Silvia B. y su familia presentaron una demanda en el Distrito Civil y Comercial 2 de Rosario por una suma que supera los 400 millones de pesos en resarcimiento por los daños y perjuicios.
El homicidio se registró este miércoles a la noche en inmediaciones de Polledo y Cullen y Ugarte, en la zona noroeste de Rosario.
Tras tomar estado público en las últimas horas la situación por la que atraviesa una familia de Santa Isabel, con una niña que padece una enfermedad y necesita un equipo especial para asistencia respiratoria, el director del Hospital Regional Daniel Alzari, donde está internada, aclaró que las gestiones para que llegue el equipamiento ya están hechas ante el Programa Incluir Salud y “no se trata de dinero”, sino esperar que desde el programa Incluir Salud lo envíen
En una ceremonia llena de emoción y comunidad, el presidente comunal hablo para Canavese y Asociados.
Las autoridades lograron incautar aproximadamente 150 envoltorios de cocaína, marihuana, una suma importante de dinero, celulares y elementos relacionados con las actividades ilícitas.
Hasta el momento, no se han presentado familiares ni amigos para identificarlo, por lo que se difunde una fotografía de uno de los tatuajes que posee el hombre.
En el marco del Aniversario N° 135 de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal organizó variadas actividades libres y gratuitas, que finalizaron el sábado 1 de septiembre con la “Fiesta del Acordeón” y un Baile Popular.
En el tercer partido de una de las semifinales anoche en un partidaso Atletico Elortondo y Hughes FBC empataron 2 a 2 por lo cual los locales se metieron en una nueva final como lo fue en la temporada anterior,el azulgrana de Elortondo definira el campeonato ante Jorge Ñewbery de Venado Tuerto
El sorteo de la Copa América 2024 tendrá lugar este jueves 7 de diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se conocerá el camino de la Selección Argentina en busca de revalidar el título obtenido en 2021. Conocé todos los detalles.
En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.
Un hombre manifestó que al llegar a su vivienda, ubicada en la zona rural, se encontró con una ventana rota y la faltante de varios elementos.
Este viaje marca su participación en el prestigioso Encuentro Internacional de Folklore Chile, que se llevará a cabo del 3 al 11 de diciembre.