María Teresa: Macabro Hallazgo de Restos Humanos tirados en el Basural

La víctima contó que al abrir el cajón se encontró con los restos de su familiar: "Huesos con unos fluidos líquidos que todavía no habían determinado de evaporarse", relató a Sonic. Leé la nota.

Regionales 16 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-11-16 at 14.54.48

El pueblo de María Teresa se vio sacudido por un escalofriante descubrimiento que ha dejado a la comunidad en un estado de conmoción e incredulidad. Todo comenzó cuando una ciudadana, víctima de una estafa inescrupulosa, solicitó la intervención del móvil de Sonic, revelando una macabra verdad que ha aterrorizado a la localidad.

La mujer, tras 40 años del fallecimiento de su abuela, buscaba llevar a cabo un proceso conocido como "reducción". La víctima ,arrancó contando lo que encontró al abrir el cajón dijo que contenía los restos de su familiar: "Huesos con unos fluidos líquidos que todavía no habían determinado de evaporarse", relató la afectada, describiendo una escena del comienzo de esta pesadilla. 

No obstante,  lo difícil vino después. Días más tarde, la mujer descubrió el cajón con los restos humanos arrojados en un basural, sin la cabeza y en un estado desgarrador. El horror y la confusión la llevaron directamente a la policía, donde presentó una denuncia que ha iniciado una investigación inusual y perturbadora.

Las fotos tomadas en el lugar del hallazgo que es en “el basural del pueblo” muestran un panorama dantesco, en total contraste con las imágenes que le habían enviado anteriormente, donde se observaba el esqueleto sin el cráneo. La policía, ante esta situación anómala, actuó en principio  ante los hechos, mientras que la víctima ha decidido emprender acciones legales, contratando a un abogado para llevar el caso ante la justicia.

Las autoridades que investigan el caso  al abordar el tema, han pedido paciencia y la mujer que prefiere por el momento permanecer en anonimato espera a que la justicia dictamine sobre esta situación que ha dejado atónita a la pequeña comunidad. Según pudo saber este medio, el responsable de esta atrocidad es un reconocido empleado de la cooperativa eléctrica local, quien, según pudimos interiorizarnos , realiza este tipo de trabajos de forma particular.

Mientras la investigación avanza, la victima y  los ciudadanos de María Teresa exigen respuestas y justicia ante esta situación espeluznante que ha dejado cicatrices imborrables en sus mentes. Este medio continuará brindando detalles sobre el caso, que aguarda una resolución judicial para arrojar luz sobre este hecho aterrador que ha perturbado la tranquilidad de la comunidad.

Te puede interesar
447885893_18137354236327145_2957986551855276945_n

Nuevo personal médico para el Centro de Salud de Sancti Spiritu

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 07 de junio de 2024

La llegada de estos especialistas responde a las necesidades expresadas tanto por instituciones de salud como por los propios vecinos de Sancti Spiritu. Su incorporación promete fortalecer la capacidad del centro para brindar una atención integral y efectiva a los residentes.

Lo más visto