Teodelina: Casa de la Cultura Expone los Frutos de un Año de Trabajo y Compromiso

La Casa de la Cultura del Gobierno de TEODELINA compartió el pasado viernes los resultados de arduas labores anuales en sus variados talleres.

Regionales14/11/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
DSCN9630

En una impactante presentación llevada a cabo en la Sala Horacio Caimi del Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín, la Casa de la Cultura del Gobierno de Teodelina compartió el pasado viernes los resultados de arduas labores anuales en sus variados talleres.

Frente a una audiencia entusiasta que colmó la sala, los talentosos alumnos de los talleres culturales exhibieron las destrezas y habilidades adquiridas a lo largo de 2023, destacándose en expresiones artísticas como canto, folklore, música, piano y coro.

En un momento especialmente conmovedor, el Lic. Joaquín Poleri, acompañado por la Peña "Los Veinte", descubrieron una placa conmemorativa en el Club de los Abuelos, rindiendo un sentido homenaje a la querida María Julieta Rovea.

El sábado, la Casa de la Cultura continuó su despliegue cultural con la muestra estática realizada en sus propias instalaciones, marcando un impresionante cierre para un año de labor fructífera y dedicada al enriquecimiento cultural de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto