Volcó un camión que trasladaba cerdos y vecinos quisieron llevarse los animales

Sucedió en la ciudad cordobesa de Jesús María. La Policía tuvo que montar un amplio operativo, ya que mucha gente empezó a sacar los cerdos del vehículo, y varios lograron llevarse algunos ejemplares.

País 13 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
o_1699862265

Un camión que llevaba unos 200 cerdos volcó en la Ruta 9 y generó un gran caos, luego de que vecinos de la ciudad cordobesa de Jesús María llegaran hasta el lugar para intentar llevarse los animales.

El hecho ocurrió a las 10:00 del domingo en el cruce con la calle Malvinas Argentinas, cuando el conductor del vehículo-jaula marca Scania color rojo, perdió el control y quedó tirado de costado.

Al cabo de unos minutos, decenas de vecinos se acercaron al lugar, aprovecharon la situación, y decidieron llevarse a algunos animales.

Ante esto, la Policía local tuvo que montar un amplio operativo, ya que mucha gente empezó a sacar los cerdos del vehículo, y varios lograron llevarse algunos ejemplares.
Los efectivos policiales finalmente lograron controlar la situación momentos después.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial