Santa Isabel Fortalece Vínculos Educativos con la Universidad Nacional de Rosario

Santa Isabel avanza hacia una nueva era educativa al recibir al Vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Hector Darío Masía. Este encuentro, liderado por el compromiso del Presidente Comunal, Pablo Giorgis, marca un paso clave para acercar la oferta educativa de la UNR a la comunidad local, promoviendo oportunidades de desarrollo para jóvenes y adultos.

Regionales 09 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
0001

En un destacado paso hacia el fortalecimiento educativo, el Gobierno de Santa Isabel tuvo el honor de recibir al Vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el Prof. Odont. Hector Darío Masía, y al asesor/asistente Martín Beccani. Este encuentro representa un esfuerzo colaborativo para acercar la oferta educativa de la Escuela de Oficios de la UNR a la comunidad local.

La reunión subraya el firme compromiso de la gestión liderada por el Presidente Comunal, Pablo Giorgis, en el impulso de la educación local y la provisión de oportunidades de desarrollo tanto para jóvenes como adultos. El Prof. Masía presentó una amplia gama de programas educativos destinados a mejorar destrezas y habilidades, facilitando la inserción laboral de los ciudadanos.

En el próximo encuentro, se anticipa la formalización de convenios entre el Gobierno de Santa Isabel y la UNR. Estos acuerdos establecerán modalidades educativas adaptadas a las necesidades específicas de la localidad, abarcando opciones virtuales, presenciales y semipresenciales, junto con capacitaciones diseñadas a medida para atender las demandas educativas de la comunidad.

Este paso reafirma el compromiso inquebrantable de Santa Isabel en el fortalecimiento de la educación y la creación de vínculos perdurables entre la comunidad y las destacadas instituciones educativas.
 
 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.