
La denunciante explicó que su bicicleta había sido robada en su lugar de trabajo.
El pueblo de María Teresa se llena de orgullo al anunciar la entrega de diplomas a la primera promoción de Técnicas Superiores en Enfermería. Esta histórica ocasión representa un hito en la comunidad, marcando el inicio de una oferta educativa terciaria. Un total de 20 graduadas, de las cuales 12 son de María Teresa, recibirán sus títulos en noviembre.
Regionales 26 de octubre de 2023Es un momento de celebración en María Teresa, ya que se acerca la entrega de diplomas a la primera promoción de Técnicas Superiores en Enfermería formadas en este pueblo. Esta ocasión es histórica, ya que marca el inicio de la educación terciaria en la comunidad.
Después de tres años de dedicación, esfuerzo y trabajo intenso, un total de 20 graduadas se preparan para recibir sus merecidos títulos en el mes de noviembre. Es especialmente notable que 12 de estas graduadas sean oriundas de María Teresa, lo que refleja un compromiso local con la formación en salud y el crecimiento profesional.
Este logro no solo es motivo de orgullo para las graduadas y sus familias, sino que también destaca el compromiso de la Comuna de María Teresa con la educación pública y gratuita, proporcionando a la comunidad y la región la oportunidad de acceso a una formación de calidad en el campo de la enfermería.
Este hito marca el comienzo de una nueva era en la oferta educativa de la localidad, y la Comuna de María Teresa continúa su compromiso de crear y fortalecer espacios educativos de calidad para jóvenes y adultos. Felicidades a todas las graduadas y a la comunidad por este logro extraordinario.
La denunciante explicó que su bicicleta había sido robada en su lugar de trabajo.
La mujer relató que el vehículo perdió el control debido a un incidente dentro del automóvil.
El sábado 4 de noviembre, a partir de las 18 hs, el parque comunal Néstor Kirchner en María Teresa se llenará de sabor y música con la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, conocida como el "Birra Teresa". Un evento con entrada libre y gratuita que destaca las cervecerías artesanales de la región.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria desbarató una organización que operaba en Rosario y en Buenos Aires a través de páginas.
En una labor conjunta entre la URVIII, se llevaron a cabo operativos de inspección de talleres de motos en SANTA ISABEL y VILLA CAÑÁS. Los resultados revelaron la ausencia de infracciones en motos, motores y cuadros examinados.
El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, que mañana buscará el tercer puesto del Mundial, reflexionó sobre el momento que pasó el joven arquero por los ataques en redes sociales.
El DT confirmó que estará en el sorteo de la Copa América, del 7 de diciembre en Miami. Allí podría tener una reunión importante con Tapia.
El Fideo, que tiene contrato en Benfica hasta junio de 2024, resolverá su futuro profesional después de la Copa América de Estados Unidos, lo último de su exitoso ciclo con la Selección Argentina.
El representante del departamento General López en la Cámara Alta insistió en su postura de tomarse licencia como legislador para asumir en el gabinete provincial. “Me acaban de elegir senador hace tres meses y decirle a la gente que renuncio me parece una falta de respeto”, remarcó