NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Entregarán escrituras y fondos para la construcción de viviendas a localidades de la Región 5

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este lunes el acto que se realizará a las 9:30, en el Centro Cívico de la Región 5, Nodo Venado Tuerto.

Regionales 07 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
viviendas sf
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará 84 escrituras a vecinos de 14 localidades de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, como así también fondos para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales para cinco intendentes y presidentes comunales.

El acto se desarrollará este lunes, a las 9:30, en el Centro Cívico (9 de Julio 1765) y del mismo también participarán el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y legisladores provinciales.

Los vecinos que recibirán escrituras de sus viviendas pertenecen a las localidades de Bombal, Chañar Ladeado, Diego de Alvear, Firmat, Gödeken, Hughes, Maggiolo, Melincué, Rufino, Santa Isabel, Teodelina, Venado Tuerto, Villa Cañás y Wheelwright.

En tanto, los representantes de las localidades Berabevú, Elortondo, Maggiolo, Teodelina y Villa Cañás también recibirán anticipos financieros por $790.000 para iniciar o continuar obras en materia de hábitat. Las tareas encaradas con estos recursos contemplan la construcción de viviendas por una inversión total cercana a los 5 millones de pesos.

Además, en la oportunidad, se hará entrega de un anticipo a la empresa Zanini S.R.L por tareas de ejecución de 43 viviendas e infraestructura básica en lotes remanentes del plan 5136 por un monto total de $21.229.845.

Te puede interesar

Boletín de noticias