"Desarticulan banda y recuperan herramientas robadas: Tres detenidos en Elortondo"

En una operación coordinada entre varias comisarías, las autoridades lograron arrestar a tres individuos y recuperar herramientas sustraídas en Elortondo. Detalles en la nota.

Regionales 27 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
601c9a93-8317-4b2a-87ec-34e7fa5bbe6b

En una acción conjunta llevada a cabo por personal de varias comisarías en Elortondo, se logró desarticular una banda delictiva y recuperar elementos robados. La intervención, que contó con la participación de la Comisaría Octava, Comisaría Primera de Melincué, Comisaría Cuarta, Comisaría Decimotercera y el Comando Radioeléctrico de Firmat, se materializó mediante la ejecución de una orden de allanamiento otorgada por la Fiscalía de Melincué.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio y República, donde fueron detenidos tres jóvenes de 19, 20 y 29 años de edad. Además, durante la operación se recuperaron una amoladora y una lijadora, objetos que habían sido sustraídos el día anterior.

Ladrones-1Incidente en Estación de Trenes : Menores Demorados por Daño

Los individuos detenidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la justicia. El magistrado a cargo del caso dispuso que se les forme causa por encubrimiento, mientras que el joven de 19 años permanecerá detenido a la espera de la audiencia imputativa. Por otro lado, las herramientas recuperadas serán entregadas a su legítimo propietario luego de ser reconocidas.

Te puede interesar
720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.