
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

En una operación coordinada entre varias comisarías, las autoridades lograron arrestar a tres individuos y recuperar herramientas sustraídas en Elortondo. Detalles en la nota.
Regionales27/02/2024
Novedades del Sur

En una acción conjunta llevada a cabo por personal de varias comisarías en Elortondo, se logró desarticular una banda delictiva y recuperar elementos robados. La intervención, que contó con la participación de la Comisaría Octava, Comisaría Primera de Melincué, Comisaría Cuarta, Comisaría Decimotercera y el Comando Radioeléctrico de Firmat, se materializó mediante la ejecución de una orden de allanamiento otorgada por la Fiscalía de Melincué.
El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio y República, donde fueron detenidos tres jóvenes de 19, 20 y 29 años de edad. Además, durante la operación se recuperaron una amoladora y una lijadora, objetos que habían sido sustraídos el día anterior.
Los individuos detenidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la justicia. El magistrado a cargo del caso dispuso que se les forme causa por encubrimiento, mientras que el joven de 19 años permanecerá detenido a la espera de la audiencia imputativa. Por otro lado, las herramientas recuperadas serán entregadas a su legítimo propietario luego de ser reconocidas.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

