NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nos une la tradición

El presidente comunal, Gonzalo Goyechea, junto a Danisa Perotti, se reunieron con representantes de la Agrupación Tradicionalista "El Bozal".

Regionales 09 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
386500854_628982129384131_4821615882568491163_n

El objetivo del encuentro fue trazar una agenda en común de trabajo y para definir (y acondicionar) un espacio donde se puedan realizar futuras actividades.

"Celebramos enormemente como trabajan en conjunto para preservar tradiciones de nuestra región y como participan en desfiles en localidades vecinas, representando nuestro pueblo".


"Asumimos el compromiso de acompañarlos en la consolidación de la Peña y en el trabajo cultural que llevan adelante día a día", destacó Goyechea.

Te puede interesar

Lo más visto

d1273b_59b1fe5abcde4ec3b21ccf5688ff72a3~mv2

Miguel Torres: Cierre Anual del Taller de los Abuelos

Novedades del Sur
Regionales Ayer

El Taller de los Abuelos en Miguel Torres celebra el cierre de un año lleno de experiencias en el espacio "Cuerpo Consciente". Un recorrido donde se hizo camino al andar junto a personas extraordinarias, y se reflexiona sobre lo vivido, aprendido y disfrutado en el 2023.

Boletín de noticias