Recuperan moto robada .

Otro hecho de inseguridad.

Regionales 18 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
d83dfefc-dfd0-4b48-925c-e57348f0d775

Mientras personal policial evitaba la sustracción de dos motovehículos del Puesto Santa Emilia, secuestraron además cinco motos en las que se conducían los implicados, entre las cuales se encontraba una marca Motomel 110 cc., la cual había sido sustraída de un domicilio ubicado en calle Gral. López al 1600 horas antes del hecho perpetrado en la localidad vecina.  

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que el birrodado en cuestión sea entregado a su propietaria una vez presentada la documentación acreditando dicha propiedad de la misma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.