Últimas noticias

Cielo Vuelve a Casa Tras Superar Desafíos Médicos

Regionales 14 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
378527048_706641618168821_723536391233738993_n

La familia de Cielo Battani Correa, una valiente niña de 6 años de Elortondo, está emocionada por la noticia de que Cielo finalmente regresará a su hogar después de superar desafíos médicos significativos. Cielo fue diagnosticada con Síndrome de Crouzon al nacer y ha pasado por dos cirugías en la cabeza, con una tercera operación programada en el futuro.

La madre de Cielo, Corina Correa, compartió la emocionante noticia a través de las redes sociales, agradeciendo a la Directora del Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, Mónica Jurado, por su apoyo y amabilidad durante la estadía de Cielo en el hospital.

"Por fin llegó el día, mañana volvemos a casa, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas", escribió Corina. "Fueron muchos días esperando esta noticia, muchos días de desesperación e incertidumbre".

La familia también agradeció a todos los que brindaron apoyo desde el primer día, en especial a las hijas de Corina, quienes han sido un pilar de fuerza durante este desafío.

La historia de Cielo conmovió a la comunidad cuando se supo que necesitaba un costoso equipo de ventilación CPaP/BPaP para tratar su apnea del sueño, cuyo costo era de 7 millones de pesos. La familia inició una campaña solidaria para recaudar fondos, pero a fines de agosto, el Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que se haría cargo de la compra del equipo.

Te puede interesar
Ranking