Balearon a una joven en Nuevo Alberdi, que perdió su embarazo por el ataque

El sitio donde la joven fue atacada en una emboscada que se investiga.

Regionales08/09/2023Novedades del  SurNovedades del Sur
720

Una joven de 29 años perdió su embarazo de 36 semanas como consecuencias de las heridas provocadas por una balacera en inmediaciones de Baigorria y Dr. José Pérez. Además, un niño de 10 años fue rozado en la espalda por un proyectil y tuvo que ser atendido por personal médico.

Según las primeras informaciones, el ataque tuvo lugar, alrededor de las 22:30. Luego de la balacera, la mujer fue trasladada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internada.

"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", comentó un vecino de la zona, en diálogo con Radio 2.

Como consecuencia del ataque, la mujer fue hospitalizada en el Policlínico Eva Perón, donde el personal de guardia detectó que el bebé que gestaba falleció.

Te puede interesar
Lo más visto