
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

En el sitio del conflicto, los agentes encontraron cuatro vainas servidas como evidencia de los disparos realizados.
Regionales08/09/2023
Novedades del Sur

En un inquietante suceso registrado el pasado jueves en un domicilio de la calle Pardal al 500, una joven de 33 años, identificada como Samanta M., denunció ante las autoridades locales un incidente de violencia doméstica protagonizado por su expareja, Lucas N.
Según el relato de la víctima, Samanta y Lucas, quienes comparten un hijo en común, sostuvieron una discusión en su vivienda familiar. Durante el altercado, el hombre, en un arrebato de enojo, efectuó cuatro disparos al aire con un arma de fuego.
La situación generó una inmediata respuesta de las fuerzas de seguridad, que llegaron al lugar minutos después del incidente. En el sitio del conflicto, los agentes encontraron cuatro vainas servidas como evidencia de los disparos realizados.
La víctima actualmente cumple prisión domiciliaria, lo que agrega complejidad a la situación. El caso está siendo investigado por el fiscal Damián Casullo, quien está a cargo de esclarecer los hechos y tomar las medidas legales correspondientes en este incidente de violencia doméstica.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.



La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

