Violento Asaltante de Venado Tuerto Condenado a Prisión

Pieruccini admitió su responsabilidad en el robo calificado y la sentencia fue impuesta por el juez Mauricio Clavero en el marco de un juicio abreviado.

Regionales 08 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
justicia-martillo

Oselio Ángelo Pieruccini ha sido condenado a seis años, diez meses y veintitrés días de prisión por un asalto que tuvo lugar en una vivienda en Santa Fe al 1300, en la ciudad de Venado Tuerto, en febrero de este año. La condena resulta de la unificación de penas con un antecedente anterior, y Pieruccini también fue declarado reincidente.

El asalto se produjo el martes 21 de febrero de 2023, alrededor de las 14:30 horas, cuando Pieruccini, en coordinación con un adolescente cuyo caso se está tramitando en el Juzgado de Menores, y otro individuo no identificado, ingresaron a la casa con la intención de robar. Para entrar, violentaron una puerta que daba al patio de la vivienda.

Cuando se encontraron con el residente de la casa, los asaltantes lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, sustrayendo un teléfono celular y una billetera que contenía documentos personales del afectado y de su madre de 95 años. Luego de lograr su cometido, los delincuentes huyeron con la intención de evadir a la justicia.

Pieruccini admitió su responsabilidad en el robo calificado y la sentencia fue impuesta por el juez Mauricio Clavero en el marco de un juicio abreviado. La víctima fue informada de la decisión y manifestó su conformidad con el resultado.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial