Múltiples delitos imputados a un joven de 19 años en Rufino

Al momento de su detención, el joven tenía prohibido ingresar a la ciudad de Rufino.

Regionales 05 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
proceso-de-arresto-policial-scaled

En una operación realizada por el personal de Comando Radioeléctrico de Rufino, en horas de la tarde, se logró la aprehensión de un joven de 19 años, quien, sorprendentemente, había sido liberado hace apenas un mes. Su historial delictivo reciente incluye varios incidentes, destacando:

Hurto el 30/08: El joven fue implicado en un caso de hurto.
Robo el 01/09: Participó en un robo.
Otro Hurto el 04/09: Se le imputa un segundo hurto.
Desobediencia judicial, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Amenazas: Además de los delitos anteriores, también enfrenta acusaciones de desobediencia a una orden judicial, así como cargos por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.

Es importante destacar que, al momento de su detención, el joven tenía prohibido ingresar a la ciudad de Rufino.

Los efectivos procedieron al traslado del individuo a la sede de Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la justicia local. La Fiscalía correspondiente ha ordenado que se le forme causa por los delitos mencionados y que permanezca en calidad de Detenido Incomunicado hasta la audiencia imputativa, la cual está por determinarse.

Últimas noticias
Te puede interesar
1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.