Encontraron restos humanos en descomposición en la zona noroeste de Rosario

El precario lugar es en Villa Fantasma, Calasanz al 9000. En el lugar también encontraron una fosa y tierra removida por lo que la policía trabaja en buscar rastros

Regionales 02 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
fantas

Un cuerpo en descomposición fue hallado este sábado en un lugar mencionado como aguantadero en Villa Fantasma, un asentamiento ubicado al norte de Calasanz (prolongación de Mendoza) al 9000. En el lugar la Policía halló indicios de tierra removida y Bomberos acudió al lugar para colaborar con la búsqueda de rastros.

Al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) acudió Benteveo y Jacobacci por el aviso de que niños que jugaban en la calle habían encontrado un cadáver en una casa precaria sin ocupantes. Allí confirmaron el hallazgo y notificaron al gabinete criminalístico y la Fiscalía de Homicidios.

Los restos estaban en una bolsa de arpillera y el cuerpo, en principio de sexo masculino, tenía el torso quemado. Además, los peritos investigaban la presencia de tierra removida y una fosa. Por ello fue convocado personal de Bomberos. El fiscal Patricio Saldutti se hizo presente en el lugar para coordinar el peritaje.

Te puede interesar
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.