NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Balacera frente a una escuela de Rosario dejó un menor herido

El niño de ocho años jugaba en el interior de su casa, cuando uno de los tiros ingresó e impactó en su pierna derecha. Ocurrió en Oroño y Ameghino.

Rosario 31 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
balacera_orono.jpg_1756841869

Un nene de 8 años resultó herido en una balacera que tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en inmediaciones de bulevar Oroño y Ameghino, en la zona sur de Rosario. El ataque ocurrió a metros de una escuela.

El menor, que jugaba en el patio de su casa, recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internado en observación.

El atacante estaba a pie y realizó al menos seis disparos. Uno de ellos perforó la chapa de la fachada de una casa y dio en la pierna del nene.

Según testimonios, el atacante vestía buzo negro y campera roja. Apuntó contra unas personas que estaban cerca del arco de una plaza.

La policía investiga el hecho y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La balacera se suma a una ola de violencia que azota a Rosario en los últimos meses. En lo que va de 2023, la ciudad ha registrado más de 180 homicidios, cifra que supera el récord de 264 asesinatos registrados en 2013.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias