Joven de 12 años muere en accidente: tomó el automóvil de sus padres sin autorización

La adolescente sacó el automóvil Sandero en ausencia de sus padres, cargó a sus hermanitos y, a cerca de dos kilómetros de distancia desde donde partió, “perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió”.

País 23 de agosto de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
ARCHI_1018251

Una chica de 12 años murió el martes por la tarde cuando chocó el automóvil que conducía en la ciudad de Córdoba, acompañada por tres hermanitos de entre cinco y once años, quienes resultaron con heridas menores.

El accidente ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, en el barrio Villa Posse de la capital cordobesa.

Según la policía, la adolescente tomó el automóvil de sus padres sin autorización, cargó a sus hermanos y, a unos dos kilómetros de distancia, perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió.

“Sabemos que el padre no había autorizado a sacar el vehículo”, afirmó el funcionario policial y añadió que “el accidente se produjo por un derrape” en la ruta y el deceso de la menor como consecuencia del “fuerte impacto” al chocar, declaró el comisario inspector Daniel Segura.

Los hermanitos, de 5, 6 y 11 años, sufrieron heridas menores y fueron llevados al hospital, donde se encuentran fuera de peligro.

La causa del accidente aún está bajo investigación, pero la policía cree que la adolescente pudo haber perdido el control del automóvil debido a la velocidad o por exceso de confianza.

La gravedad del accidente llevó a que se solicitara la asistencia del personal médico del servicio de emergencias 107 y de los Bomberos.

Te puede interesar
720

Mar del Plata sortea 90 carpas en Punta Mogotes: cómo participar

Redacción Canavese & Asoc
País 18 de noviembre de 2023

La administración del complejo de balnearios de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata, anunció la apertura de la inscripción para el sorteo de 90 carpas que podrán ser usadas de manera gratuita durante la próxima temporada de verano.

385876315_847397976786667_1744674424026823956_n (1)

Accidente en Ruta 14: Volcó un Colectivo con Alumnos

Novedades del Sur
País 04 de octubre de 2023

El colectivo sufrió el despiste y el vuelco debido a las condiciones climáticas adversas, que incluyeron una torrencial lluvia en el momento del accidente. Se estima que viajaban alrededor de 36 personas.

Lo más visto
Fumigación Anual contra Dengue y Encefalovoviditis Equina 🌍🦟

Fumigación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

En una reciente entrevista transmitida en vivo por Sonic TV y radio, Tamara Andreani abordó temas cruciales relacionados con la fumigación anual que se lleva a cabo en estas fechas. La charla, dirigida a los oyentes, proporcionó información valiosa sobre las modalidades de fumigación, especialmente enfocada en la prevención del dengue y la recientemente destacada encefalovoviditis equina.