Último ensayo antes de un partido clave de Inter Miami: el pésimo antecedente Philadelphia

Las Garzas tienen casi todo listo para buscar este martes el paso a la gran final de la League Cup.

Deportes 14 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi-inter-miami-entrenando_862x485

Lionel Messi tendrá hoy su último entrenamiento en Inter Miami antes del partido decisivo de mañana, desde las 20.10, contra Philadelphia Union, por las semifinales de la Leagues Cup 2023.

Si bien todavía falta, la idea del Tata Gerardo Martino, sin lesionados ni suspendidos, es repetir al equipo que aplastó a Charlotte por 4 a 0 el viernes, para ir en busca de la gran final y para asegurarse un boleto en la Champions League de Concacaf, que tendrán como premio extra los tres primeros de este certamen.

 
De esta forma estarán todas las flamantes estrellas del equipo de David Beckham, con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba a la cabeza.

El duelo será en condición de visitante porque Philadelphia Union, que marcha tercero en su conferencia en la Major League Soccer, terminó con los mismos puntos, misma diferencia, pero más goles a favor en la fase de grupos. Por eso la sede del juego será el Subaru Park, con capacidad para 18.500 espectadores.

En ese estadio el último cruce entre ambos está todavía fresco. Fue el 24 de julio y los locales, que en la MLS le llevar 24 puntos de distancia al equipo de la Pulga, se impusieron esa noche por un categórico 4 a 1. Pero todo eso fue antes dela revolución que generó la llegada del astro argentino, quien acumula 8 goles en cinco partidos.

La formación de Inter Miami vs. Philadelphia Union, por la Leagues Cup 2023

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Cuándo es la final de la Leagues Cup a la que podría ser el primer título de Messi con Inter Miami
El partido decisivo de la Leagues Cup será el será el sábado 19 de agosto, con sede y horario todavía a definir, según quiénes sean los clasificados. Del otro lado de la llave van Monterrey, único representante de México que sigue en carrera, y Nashville, que se enfrentarán el martes de las 20.30.

Si deciden jugar en un campo neutral el SoFi Stadium de Los Ángeles y el Allegiant Stadium de Las Vegas tienen grandes chances de ser el escenario. La hora del partido tampoco está definida porque también depende de los equipos clasificados y de la sede, por que Estados Unidos cuenta con 4 husos horarios y la decisión se tomará en base a la audiencia televisiva de la región. 

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.