
La industria pyme retrocedió 5% y suma tres meses consecutivos de caída
La actividad entró en terreno negativo en lo que va del año y desde CAME advirtieron por las dificultades de las pymes para reponer sus inventarios.
Alrededor de las 12:30 de la tarde, un residente de la casa encendió una vela en agradecimiento a San Cayetano. Después de encender la vela, se retiró de la casa para recoger a su hija. A su regreso, se encontró con su residencia en llamas.
Gracias a la rápida respuesta de los vecinos y la pronta intervención de los servicios de emergencia, el incendio pudo ser controlado y evitó que se propagara aún más, minimizando los daños materiales y evitando lesiones a las personas.
Según las primeras investigaciones realizadas por los bomberos y las autoridades pertinentes, se sospecha que la causa del incendio está relacionada con la vela encendida en la residencia. Sin embargo, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa exacta y asegurar que no haya otros factores involucrados.
La actividad entró en terreno negativo en lo que va del año y desde CAME advirtieron por las dificultades de las pymes para reponer sus inventarios.
Frente a la caducidad del dólar soja 4, el ministro de Economía anunció un nuevo programa exportador para facilitar el ingreso de dólares.
Se trata de un hombre de 56 años, quien acudió a una consulta médica tras presentar "fiebre, dolor de cuerpo, decaimiento y pérdida del apetito".
Aníbal Lotocki podría ser encontrado responsable penalmente por la muerte de Cristian Zárate, un paciente que falleció luego de una cirugía.
Silvia Fría Pérez (43) fue atacada en su vivienda por Fabián Nieto (44), quien le produjo varias heridas cortantes que le provocaron la muerte tras lo cual se dio a la fuga, aunque casi 30 horas más tarde fue aprendido en un pastizal ubicado cerca del lugar del hecho.
Son para titulares de jubilaciones y pensiones y para trabajadores en relación de dependencia. Se puede solicitar un primer préstamo o ampliar el solicitado en la etapa anterior del programa. Montos y condiciones
El Pistolero marcó el gol de la victoria ante Vasco da Gama, fue ovacionado y derramó varias lágrimas en su último partido como local en el Tricolor.
El equipo de Salta se impuso en La Rioja y volverá a disputar la segunda división del fútbol argentino, algo que no hacía desde la temporada 1999-2000.
Además, del controvertido Abello, otra teodelinense quedó vínculado en la causa, su concuñado Sebastián Rende.
El accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 7, cerca del cruce de la vía férrea en Rufino.
El empresario Mauro Stendel prometió volver al país para crear su propio negocio.