Vialidad provincial realiza reparaciones en sistemas de iluminación en rutas del Departamento General López

Regionales 27 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
361658004_726011022878969_3860563821896636881_n

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, ha llevado a cabo importantes trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en los sistemas de iluminación en las rutas del departamento General López. Estas labores, realizadas en colaboración entre las jefaturas zonales de Venado Tuerto y Rosario, buscan garantizar la seguridad y visibilidad en los accesos a las localidades de la región.

En esta tarea, la Dirección General de Conservación ha sido fundamental, desplegando sus diez zonas para abarcar todo el territorio provincial. Las intervenciones se han enfocado en la instalación de equipos de iluminación de tipo vapor de sodio de 250 watts, así como la reposición de lámparas, fusibles y reparación de tableros, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Algunos de los puntos que han sido intervenidos incluyen el acceso a la localidad de Chapuy desde la Ruta Provincial N° 94, donde se han colocado 4 equipos de iluminación y realizado diversas reparaciones. Asimismo, en el enlace entre la RPN°14 y la RNN°8, se han recambiado 5 equipos con sus respectivas lámparas de vapor de sodio de 250 watts, contribuyendo así a una adecuada iluminación en el lugar.

En el marco de una planificación detallada, se ha determinado que en los próximos días se abordará el enlace entre las rutas provinciales N° 94 y N° 90, así como el acceso a Chapuy desde la RPN° 90, con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de seguridad y visibilidad en la zona.

Te puede interesar
san-gregorio-entrada-ilustrativa-6-7

San Gregorio: importante Inversión en Educación

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 06 de junio de 2024

Fondos de FAE están siendo utilizados para la refuncionalización y reparación del antiguo Jardín Armonía, que se transformará en nuevas aulas y talleres para la Escuela Técnica N° 317. Además, se están realizando labores de mantenimiento y reparación en la Escuela Rural de La Chingola (CER N°557), demostrando un compromiso con el futuro educativo de la comunidad.

Lo más visto