
En un emotivo evento, el Presidente Comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, presidió la entrega de viviendas y escrituras a los beneficiarios de este importante programa de vivienda en la localidad.
La empleada investigo al hombre que la estafo y pudo averiguar que es de la localidad de Maria Teresa.
Regionales 11 de julio de 2023Un hombre con domicilio en la localidad de María Teresa que se movilizaba en un automóvil Sandero RC deportivo color blanco, cargó combustible por un total de 10.600 pesos en la estación de servicio Puma, le pagó a la despachante con una tarjeta y mientras la empleada realizaba la transacción el cliente se subió al auto y escapo.
La empleada indignada por la actitud de estafa empezó una investigación según dicen por redes y determinó que viviría en María Teresa.
En un emotivo evento, el Presidente Comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, presidió la entrega de viviendas y escrituras a los beneficiarios de este importante programa de vivienda en la localidad.
La Comisaría de San Gregorio ha recibido un nuevo efectivo, lo que permitirá reforzar los patrullajes nocturnos.
El proyecto de traer Gas Natural a la región ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad tangible.
En las primeras horas de la noche del viernes unos sujetos robaron una camioneta Peugeot Partner y luego de circular a alta velocidad por las calles del Barrio Provincias Unidas terminaron colisionando con varios vehículos en inmediaciones de Antártida Argentina entre R. Peña y Héctor E. Camps. Los vándalos dejaron abandonado el utilitario y huyeron en forma pedestre.
Tanto la mujer como su pareja fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, y posteriormente fueron trasladados a la Alcaidía de Melincué.
En la mañana de hoy, el equipo de Comando Radioeléctrico respondió a una llamada del 911 después de que el centro de monitoreo reportara la presencia de una motocicleta de alta cilindrada abandonada en la calle Belgrano al 90, en Venado Tuerto.
Escucha en esta nota las palabras del Fiscal Eduardo Lago donde cuenta que una búsqueda de paradero inicial se convirtió en un caso policial más complejo. La joven desaparecida fue encontrada en pocas horas, gracias a la rápida acción de la policía y la colaboración de testigos en la comunidad.
En una tarde de incertidumbre, María Celeste González llegó a la Comisaría Segunda para reportar la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole, de 27 años. El joven, residente en Mariano López al 1504, fue visto por última vez anoche, generando preocupación en la comunidad.
Los candidatos del oficialismo y la oposición acumulan un historial de enfrentamientos de larga data, que empezó en la época que eran jugador y presidente del club. Contratos, salarios, festejos con dedicatoria y un sinfín de cruces que marcaron la vida electoral y futbolística del Xeneize.
El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, que mañana buscará el tercer puesto del Mundial, reflexionó sobre el momento que pasó el joven arquero por los ataques en redes sociales.