Pidió le carguen combustible, entrego una tarjeta falsa y escapo.

La empleada investigo al hombre que la estafo y pudo averiguar que es de la localidad de Maria Teresa.

Regionales 11 de julio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
rkUs2xpKEg_1256x620

 Un hombre con domicilio en la localidad de María Teresa que se movilizaba en un  automóvil Sandero RC deportivo color blanco, cargó combustible por un total de 10.600 pesos en la estación de servicio Puma, le pagó a la despachante con una tarjeta  y mientras la empleada realizaba la transacción el cliente se subió al auto y escapo.


La empleada indignada por la actitud de estafa empezó una investigación según dicen por redes y  determinó que viviría en María Teresa.

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.