NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con polémicas y expulsiones, Racing empató el clásico ante San Lorenzo por la Liga Profesional

La Academia y el Ciclón igualaron 1 a 1 en el Cilindro por la fecha 23 de la Liga Profesional. El gol para los locales fue de Gabriel Hauche y el empate llegó con Adam Bareiro.

Deportes 06 de julio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
racing-vs-san-lorenzo_862x485

Racing empató 1 a 1 a San Lorenzo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. En un encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, tuvo expulsiones y polémicas de ambos lados. A continuación, reviví los goles y mejores momentos.

El primer tiempo tuvo de todo en el Cilindro de Avellaneda. A poco de haber comenzando el encuentro, se puede ver cómo Leonardo Sigali agarra a Adam Bareiro, quien se cae en el área de Gabriel Arias y todo el Ciclón pidió penal. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo no vio falta y luego tampoco se mostró en la transmisión oficial intervención del VAR.

La Academia tuvo dos buenas chances de marcar, primero con Maximiliano Romero a los 9' con un remate que por poco se fue afuera y con un tiro libre de Gonzalo Piovi a los 16' que también pasó cerca.

 

El gol llegó a los pies de Gabriel Hauche a los 20' y menos de 20 minutos después el delantero fue expulsado por un planchazo contra Gastón Hernández. Mientras tanto, al término de la primera parte, Adam Bareiro llegó con un cabezazo que casi estuvo cerca de poner el empate, pero finalmente los locales se fueron al descanso 1 a 0 arriba.

La segunda mitad tuvo al conjunto dirigido por Rubén Darío Insua más encendido y generó dos grandes chances de empatarlo a través de cabezazos de Gonzalo Maroni, a los 4', y otra de Adam Bareiro a 6'. Sin embargo, las cosas se le complicaron cuando Rafael Pérez vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

A los 36', tras un centro, Bareiro quedó solo frente al arco y convirtió para poner el 1 a 1. Llegando al final del partido, hubo otra polémica debido a un agarrón en el área que terminó con la caída de Paolo Guerrero y todo Racing pidió penal. Sin embargo, Mastrángelo dijo que no y tampoco usó la tecnología para chequearlo.

De esta manera, el Ciclón quedó segundo con 42 puntos, pero no haber conseguido la victoria le da una mano a River para sacar más ventaja y seguir liderando ampliamente la tabla de posiciones del torneo local. Por su parte, los de Fernando Gago tienen 31 puntos y se encuentran en el puesto 12, por debajo de Boca.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-11-29 at 20.00.52

Venado Tuerto: Solicitud de Paradero de Ricardo Ceresole

Novedades del Sur
Policiales Ayer

En una tarde de incertidumbre, María Celeste González llegó a la Comisaría Segunda para reportar la desaparición de su pareja, Ricardo Ceresole, de 27 años. El joven, residente en Mariano López al 1504, fue visto por última vez anoche, generando preocupación en la comunidad.

Boletín de noticias