NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Demoraron a un joven por sustraer una moto.

Ya en sede policial el demorado confesó que había ocultado el birrodado entre los pastizales en zona rural, por lo que los uniformados procedieron al secuestro y posterior traslado de una moto marca Gilera 110 CC. a la Comisaría.

Regionales 02 de julio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
b5825cda-7569-4d8f-9ea9-fa5ba7ef4985

En horas de la madrugada personal de Comisaría Séptima tomó conocimiento de la sustracción de una moto por Central de Monitoreo,  lograron la aprehensión de un menor de 16 años, quien aparentemente habría sustraído una moto de la esquina de P. Morel y Av. Del Indio y la habría ocultado para luego retirarse del lugar.

Ya en sede policial el demorado confesó que había ocultado el birrodado entre los pastizales en zona rural, por lo que los uniformados procedieron al secuestro y posterior traslado de una moto marca Gilera 110 CC. a la Comisaría. 

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que lo notifiquen de la causa por Hurto Calificado al implicado y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su progenitora.

Te puede interesar

IMG_6761

Teodelina: Historia del Perfume y sus Aromas Emblemáticos

Novedades del Sur
Regionales 27 de noviembre de 2023

El jueves por la noche, la Licenciada y Doctora Diana Avellaneda, directora del Complejo Cultural "Julio Gutiérrez Martín" en Teodelina, llevó a cabo una cautivadora experiencia sensorial en colaboración con el Gobierno de Teodelina y el Ente Cultural Santafesino. La sala Horacio Caimi del complejo cultural fue el escenario elegido, atrayendo a 50 personas que colmaron la capacidad del recinto.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.26.01

Venado Tuerto: Robo de Transformador de la Cevt en Zona Rural

Novedades del Sur
Regionales 29 de noviembre de 2023

La Compañía de Energía de Venado Tuerto (Cevt) emitió un comunicado alertando sobre el reciente robo de un transformador en una zona rural de la ciudad. Este incidente se suma a una serie de eventos que la empresa ha enfrentado, resultando en significativas pérdidas materiales y económicas.

Lo más visto

393170152_878273553699109_3079077820904119959_n

Maggiolo: Una Rufinense condenada por el robo a la Estancia La Magdalena

Redacción Canavese & Asoc
Regionales El domingo

Una mujer de 46 años identificada como Deolinda María Gualpa fue condenada a siete años y dos meses de prisión como coautora de un robo de agroquímicos y semillas cometido en una estancia de Maggiolo en setiembre de 2022. En el marco del ilícito, también fueron sustraídos una camioneta, un automóvil y otros elementos de valor.

BocaJunios-MarchaElecciones

Con Riquelme,miles de hinchas marcharon contra la suspension de las elecciones

Redacción Canavese & Asoc
Deportes El domingo

Una multitud de hinchas de Boca marcharon hacia la Bombonera, para reclamar por la suspensión de las elecciones, que estaban previstas para este domingo pero fueron suspendidas por la Justicia (tras una denuncia de la oposición por presuntas irregularidades en el padrón). Juan Román Riquelme, actual vice y candidato a presidente, asistió a la convocatoria acompañado por su compañero de fórmula Jorge Amor Ameal y desató la locura de los fanáticos

Boletín de noticias