"¡Dispara al ruido! Hombre ataca locomotora de tren en Carreras por molestia sonora"

En una jornada inusual, un hombre abrió fuego en repetidas ocasiones contra la locomotora de un tren debido al ruido que esta generaba cerca de su vivienda. El sorprendente y violento incidente fue denunciado por el maquinista en la Comisaría 1° de Carreras, ubicada en el departamento General López.

Regionales 05 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
468985_locomotora_baleada_carreras_1024_x_680

Según fuentes del caso consultadas , la víctima identificada como Marcelo O., trabaja en la empresa General Belgrano Cargas y Logística. Relató que, a causa del ruido constante producido por la locomotora que opera, tuvo un altercado con uno de los vecinos que vive cerca de las vías del tren.

Al parecer, se originó una discusión acalorada entre ambas partes, y lamentablemente, la situación se descontroló.

El maquinista explicó que, después del intercambio de palabras, el hombre ingresó a su vivienda, tomó una escopeta y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra la locomotora. Los agentes policiales constataron los daños ocasionados en la estructura del tren.

Ante estos hechos, la Fiscalía Federal de Venado Tuerto solicitó el allanamiento del domicilio del agresor, identificado como Ricardo F. Durante el procedimiento, llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal, se incautaron una escopeta, un arma de aire comprimido y aproximadamente 50 cartuchos de escopeta. Hasta el momento, el caso ha sido caratulado como "daño".

Este suceso inusual ha generado conmoción en la comunidad de Carreras, recordándonos la importancia de gestionar los conflictos de manera pacífica y dialogar para resolver diferencias. Las autoridades judiciales continuarán investigando el caso, evaluando las acciones legales correspondientes en función de los hechos ocurridos.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.