Ver Denver Nuggets vs. Miami Heat, por NBA Finals: a qué hora juegan y qué canal lo da en vivo

Este jueves 1 de junio comenzarán las Finales de la NBA, con un duelo apasionante que se desarrollará en el Ball Arena.

Deportes 01 de junio de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
denver-nuggets-vs-miami-heat_862x485

Denver Nuggets y Miami Heat jugarán este jueves el primer partido de la serie de las Finales de la NBA 2023. En el Ball Arena, el elenco que cuenta con Nikola Jokic entre sus filas recibirá a la franquicia que tiene a Jimmy Butler como su gran figura. Conocé todo lo que debés saber.

Cómo llegan Denver Nuggets y Miami Heat a las Finales de la NBA
Denver comenzó su camino en los Playoffs ante Minnesota Timberwolves, al que venció en la primera ronda por 4-1. En la segunda, necesitó de un partido más y derrotó a Phoenix Suns por 4-2. En las Finales del Oeste llegó un contundente 4-0 sobre Los Angeles Lakers, con Jokic acompañado por un Jamal Murray de antología: 32,5 puntos, 6,3 rebotes, 5,3 asistencias, 2,8 robos y un 41% en triples para el perimetral.

En el Este, Miami Heat se impuso en primera ronda al superar por 4-1 a Milwaukee Bucks, el gran favorito. En la segunda, Miami eliminó a New York Knicks, en un cruce que se definió por 4-2 en favor de los de Spoelstra, con seis jugadores que promediaron en doble dígito de anotación. En las Finales de Conferencia sorprendieron a los Boston Celtics por 4-3.

Denver Nuggets vs. Miami Heat, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE a las Finales de la NBA
El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN 2:

Canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow
Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro
A su vez, de manera online se podrá seguir por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN 2 a través de Telecentro Play, DirecTV Go y Cablevisión Flow.

A qué hora juegan Denver Nuggets vs. Miami Heat, por la Finales de la NBA
Argentina: 21.30 horas

Historial entre Denver Nuggets y Miami Heat
A lo largo de la historia estas dos franquicias se han medido en un total de 72 ocasiones, siendo el primer partido entre ambos disputado en 1988 (ganó Denver 121 a 110), año en que la institución de Miami se unió a la NBA.

De esas 72 oportunidades en las que se enfrentaron, el equipo de Denver logró 38 triunfos, por tan solo 34 del equipo de Florida (todos estos juegos pertenecen a la temporada regular, ya que nunca se midieron en Playoffs).

Últimas noticias
Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.