La formación de la Selección Argentina Sub 20 vs. Nigeria

El seleccionado juvenil argentino, dirigido por Javier Mascherano, jugará los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

Deportes 31 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
formacion-argentina-sub-20-_862x485

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará a Nigeria, por los octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo de Javier Mascherano clasificó primero del Grupo A con nueve puntos obtenidos sobre nueve disputados, mientras que el seleccionado africano obtuvo el pase como uno de los mejores terceros de la competencia.

 Con Federico Gomes Gerth ya como una pieza inamovible bajo los tres palos de la Albiceleste, el estratega argentino volverá a formar una línea de cuatro futbolistas en el fondo. El capitán Agustín Giay regresa al equipo titular en lugar de Román Vega, mientras que Lautaro Di Lollo está en duda en regresar a su puesto por el buen nivel mostrado por Tomás Avilés. Por su parte, Valentín Gómez y su tocayo Barco completan la última línea argentina. 

En la mitad de la cancha es donde comienzan las dudas en concreto para Masche, ya que la gran actuación que concretó Federico Redondo ante Nueva Zelanda puso en tela de juicio la presencia de Mateo Tanlongo desde el arranque como la de Máximo Perrone. En caso de que el fino volante de Argentinos Juniors sea de la partida, el del Manchester City o el del Sporting Lisboa perderían su lugar en el eje del campo. Por su parte, Valentín Carboni es una fija como el mediocampista creativo. 

Ya en la delantera, el tridente contará como punta de lanza con la presencia habitual del goleador santafesino Alejo Véliz, mientras que todo parece indicar que Brian Aguirre y Matías Soulé serían los otros dos componentes del ataque del combinado nacional. No obstante, vale remarcar que Luka Romero puede llegar a meterse en el once inicial en lugar del extremo de la Juventus.

La probable formación de Selección Argentina vs. Nigeria, por el Mundial Sub 20
Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés o Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matìas Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.