Mascherano define el equipo de Argentina para el cruce con Nigeria por el Mundial Sub 20

El entrenador mantiene tres dudas de cara al partido de octavos de final contra los africanos, de mañana en San Juan.

Deportes 30 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
luka-romero_862x485

La Selección Argentina Sub 20 tendrá esta tarde, desde las 15.30, su última práctica antes del partido de octavos de final contra Nigeria, en San Juan, por el Mundial de la categoría que se disputa en el país.

El ensayo de esta tarde será clave para que Javier Mascherano termine de despejar las dudas que hoy hay en el equipo. Por sus muy buenos rendimientos podrían meterse en el once dos jugadores que comenzaron el torneo como recambio, Federico Redondo y Luka Romero.

El juvenil mediocampista de Argentinos Juniors podría ganarse un lugar en reemplazo de Máximo Perrone, mientras que Romero tiene chances de ingresar en la delantera por Matías Soulé.

Además, en defensa podría regresar Tomás Avilés, que cumplió con una fecha de suspensión por la roja contra Guatemala, aunque parece con más chances de mantener el puesto Lautaro Di Lollo.

La probable formación de la Selección Argentina para jugar con Nigeria por el Mundial Sub 20
 Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo o Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Veliz y Luka Romero o Matías Soulé.

El camino de Argentina en el Mundial Sub 20
Argentina 2-1 Uzbekistán
Argentina 3-0 Guatemala
Argentina 5-0 Nueva Zelanda
Argentina vs. Nigeria | San Juan del Bicentenario, 31 de mayo a las 18 | Octavos de final
En caso de ganar Argentina jugará contra el vencedor de Ecuador y Corea del Sur.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!