Últimas noticias

Exjugadores de Independiente comenzarán la subasta de camisetas para donar dinero al club

Este miércoles comenzaría la subasta iniciada por un grupo de exfutbolistas con la intención de ayudar a la institución a saldar sus deudas económicas.

Deportes 24 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
camiseta-independienre_862x485

Este miércoles desde las 18 horas comenzará una subasta de camisetas de exjugadores de Independiente que se hará a través del sitio web Bien de Bien, con el fin de recaudar dinero para aportar a la colecta iniciada por Santiago Maratea para saldar las deudas del club.

En principio habrá una primera tanda de subastas de camisetas en el sitio web Bdbsubastas.com. Por el momento no está confirmado qué exdeportistas participarán de la misma. De todas formas, estarían prendas de Federico Mancuello, Javier Zanetti, Germán Denis, Nicolás Tagliafico, Alan Velasco, Fabricio Bustos, Daniel Monetengro y Martín Cauterucio, entre otros

Sin embargo, Daniel Montenegro declaró hace unas semanas en TyC Sports: "Yo voy a poner una camiseta mía, hay cinco o seis jugadores más que ya confirmaron. Quizá algún jugador no subaste una de Independiente, pero sí alguna de su club actual".

A su vez, en el programa donde es panelista reveló que el Sergio Aguero participará: "Se informó, tuvo contactos con uno de los chicos que integra el grupo de WhatsApp de exjugadores que buscamos ayudar y está en charlas para ver cómo participar".

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.