La comuna en tu barrio: Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Desde el Área Zoonosis del Gobierno de Santa Isabel, se informa el cronograma de la esperada Campaña de Vacunación Antirrábica. Esta iniciativa tiene como objetivo alcanzar una mayor inoculación de perros y gatos en todos los barrios de nuestra localidad.

Regionales 22 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
unnamed-2022-12-16T100849.955-1170x684

En esta ocasión, el próximo martes 23, desde las 9 hasta las 11 horas, el equipo estará presente en el Barrio "San Cayetano". Será una oportunidad para que los vecinos puedan acercarse y garantizar la protección de sus mascotas contra esta enfermedad viral.

La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos. En la gran mayoría de los casos, puede tener un desenlace fatal. Sin embargo, es importante destacar que la rabia es una enfermedad prevenible a través de la vacunación anual, a partir de los 3 meses de edad.

Solicitamos encarecidamente a los propietarios que asistan a la vacunación con sus perros sujetos con correa, y los gatos en jaula o bolsa adecuada. Esta medida de precaución es fundamental para garantizar la seguridad de los animales y de las personas que participan en el proceso.

La Campaña de Vacunación Antirrábica es una acción vital para preservar la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de la rabia en nuestra comunidad. Agradecemos la colaboración de todos los vecinos y los instamos a aprovechar esta oportunidad para proteger a sus queridos compañeros peludos.

¡Recordemos que juntos podemos mantener a nuestros animales sanos y seguros!

#VacunaciónAntirrábica #CuidemosANuestrasMascotas

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.